La Selección

Manuel Keosseián en alerta por posibles convocatoria a selección de Honduras

El entrenador de Olimpia espera que les convoquen pocos futblistas para los amistosos de Honduras contra Panamá y Chile el 16 y 20 de noviembre.

2018-11-06

El entrenador del Olimpia, Manuel Keosseián, se puso en alerta tras ser consultado por una posible convocatoria de jugadores de su equipo para los juegos de la Selección de Honduras el 16 y 20 de noviembre ante Panamá y Chile, respectivamente.

Leer más: Tabla de posiciones del Premundial Sub-20: Honduras es líder absoluto del Grupo C

'Me parece que deberían llamar los menos posible, o no llamar a nadie', pide Manolo a Jorge Jiménez quien actuará como entrenador interino para estos duelos.

'Nos estamos jugando instancias finales, la Selección es importante pero veo complicado eso, creo que lo debe manejar la directiva, yo no puedo hacer nada, me gustaría trabajar con el equipo completo', agregó Keosseián.

También el uruguayo agregó que sería 'egoísta de mi parte, yo llevo pocos días aquí y me sacan jugadores una semana es complicado', agregó.

Con respecto a si la convocatoria le trastocaría sus planes, Manolo fue claro en que la Selección 'está primero'.



'No trastocaría nada, la Selección siempre está primero, pero cuando los equipos se juegan cosas importantes y hay que considerarlo', concluyó.

La Fenafuth anunció un partido amistoso ante Panamá el próximo 16 de noviembre ante Panamá en el estadio Nacional y el 20 del mismo mes ante Chile en Temuco.

Para estas fechas se estarán realizando los partidos de repechaje.

Cabe señalar que la convocatoria para estos juegos se dará el viernes 9 de noviembre y será dirigida por José Valladares y Jorge Jiménez