La Selección

Se confirma el horario para el juego Honduras-Panamá en el Nacional

La Fenafuth determinó que el encuentro se dispute a las 8:00 de la noche. El jueves se gira la convocatoria

2018-11-06

La Federación de Fútbol de Honduras ha confirmado el horario para el encuentro amistoso que jugará la Selección de Honduras con su par de Panamá. Dicho compromiso ha sido pactado para las 8:00 de la noche.

Este horario se hace porque se juega en día de semana (viernes 16 de noviembre) así las personas pueden tener tiempo de salir de sus trabajos y llegar con buena hora al vetusto estadio Nacional de Tegucigalpa.

Leer: KEOSSEIÁN EN ALERTA POR CONVOCATORIA DE LA H

La federación pondrá la venta los boletos a partir de este miércoles en el banco patrocinador de la Bicolor y los precios serán accesibles para los aficionados que volverán a ver a la Selección tras cinco años de ausencia.

Este jueves el entrenador Jorge Jiménez brindará en conferencia de prensa la convocatoria oficial de jugadores en la que sobresaldrán los de la MLS como Romell Quioto, Alberth Elis, Maynor Figueroa y posiblemente Boniek García.

Además se ha confirmado el horario para el partido ante la Selección de Chile en Temuco. Este compromiso será a las 6:15 de la tarde, hora catracha.