La Selección

Premundial Sub20: Estados Unidos busca asegurar su boleto ante San Vicente

Este miércoles sigue la actividad del premundial Sub 20 en su cuarta jornada y Estados Unidos buscará otra victoria ante San Vicente.

2018-11-07

Este miércoles sigue la actividad del premundial Sub 20 en su cuarta jornada y Estados Unidos buscará otra victoria ante San Vicente.

Los estadounidenses marchan líderes en el grupo A con 9 puntos y una victoria acompañado de una derrota o empate de Surinám y Trinidad lo pondrían en la siguiente fase del Premundial y ponerse así más cerca de Polonia 2019.

Los dirigidos por Tab Ramos enfrentarán a la selección de San Vicente, que es último de su grupo, y en donde los jóvenes de Estados Unidos no tendrían mayores dificultades para vencerlos. El partido será a las 7 de la noche hora catracha.

Leer:Premundial Sub20: Honduras enfrenta a Belice y busca otra goleada

Siempre en el grupo A, Amado Guevara y Puerto Rico buscarán su segundo triunfo en le certamen cuando enfrenten a su similar de Islas Vírgenes y así poder hacer un torneo mas decoroso para el catracho. El encuentro será a las 2 de la tarde hora de Honduras.

En otros juegos la H se medirá ante Belice por el grupo C en el cual son líderes con nueve unidades. Cuba enfrentara a Antigua y Barbuda y Santa Lucía lo hará contra Bermuda por el grupo E.

ENCUENTROS DE HOY

Santa Lucía VS Bermuda

11:45 AM

Honduras VS Belice

Hora 2:00 PM

Puerto Rico VS Islas Vírgenes

Hora 2:00 PM

Cuba VS Antigua y Barbuda

4:30 PM