La Selección

Así será la convocatoria de Honduras para juegos ante Panamá y Chile

Los mismos legionarios que estuvieron en la fecha FIFA de octubre, volverán a estar contra Panamá y Chile.

2018-11-08

Luis López, Félix Crisanto, Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Bryan Acosta, Alex López, Michaell Chrinos, Romell Quioto, Antony Lozano, Alberth Elis y Bryan Róchez serán los legionarios que estarán con Honduras en los amistosos ante Panamá y Chile.

Leer más: Fenafuth anuncia precio de la boletería pata amistoso Honduras-Panamá

La nómina de legionarios será la misma que estuvo ante Emiratos el pasado 11 de octubre en Barcelona, España, esto lo ha confirmado Gerardo Ramos a OPSA.

“No cambia en nada si usted lo ve, igual la convocatoria se va a hacer oficial hoy. No cambia en nada con el tema de los legionarios, hay un cambio en el tema local pero lo verán en horas de la tarde”, mencionó el gerente de la Selección.

Con ello, habrá uno o dos nuevos llamados del ámbito local, siendo así el 90 por ciento de la convocatoria ante Emiratos, la misma para esta doble fecha FIFA.

A las 2:00 pm es que Jorge Jimenéz, técnico interino de la Bicolor, hará oficial la convocatoria, pero ya se sabe que los legionarios serán los mismos por lo que jugadores como Jonathan Rubio, Roger Rojas, Luis Garrido, Wesly Decas o Rigoberto Rivas, deberán seguir esperando un llamado.