La Selección

¿Cómo se clasifica la Sub 20 de Honduras al Mundial de Polonia 2019?

La selección Sub-20 se enfrenta a su similiar de Costa Rica y los Estados Unidos por dos boletos al Mundial de Polonia 2019.

2018-11-12

La selección Sub-20 se enfrenta a su similiar de Costa Rica y los Estados Unidos por dos boletos al Mundial de Polonia 2019.

Luego de clasificarse a la siguiente fase del Premundial que se disputa en Bradenton, Florida, la Selección de Honduras Sub 20 buscará uno de los dos boletos que lo clasifiquen a su octava Copa del Mundo en esta categoría, pero los dirigidos por Carlos Tábora tienen dos finales ante los ticos y los gringos.

Leer: La selección de Honduras se concentra este lunes en Tegucigalpa

¿Cómo se clasifica Honduras al Mundial?

Honduras necesita ganarle a los ticos para matemáticamente estar en el Mundial y empatar ante lo Estados Unidos para confirmar su boleto a Polonia 2019.

En caso que los jóveves hondureños empaten o pierdan ante su similar de Costa Rica llegaría obligado a vencer a los estadounidenses. Y en igualdad de puntos entre los países se definiría por la diferencia de goles.

La 'H' quedó emparejada en grupo G junto a Costa Rica y los Estados Unidos, mismo que da dos plazas para la Copa del Mundo y el primer lugar jugaría la gran final del torneo.

PARTIDOS DE LA SELECCIÓN SUB 20

13 de Noviembre

Honduras - Costa Rica

Hora: 6:30 PM

19 de Noviembre

Estados Unidos - Honduras

Hora: 6:30 PM