La Selección

Bryan Róchez: 'Sé que tengo que competir por un puesto en la Selección'

El delantero del Nacional de Madeira de Portugal tiene claro su objetivo es ganarse un puesto en la Bicolor para los partidos ante Panamá y Chile.

2018-11-13

El delantero hondureño Bryan Róchez sigue trabajando fuertemente para ganarse un puesto en el equipo de Jorge Jiménez y José Valladares para los amistosos ante Panamá y Chile.

Leer más: Emilio Izaguirre: 'La idea es terminar la mala racha de no ganar ante Panamá'

'Estoy contento por el primer llamado por el primer llamado ante el partido con Emiratos y ahora también volver acá, estoy trabajando duro para poder estar en la Selección y gracias a Dios se me está dando, ahora solo tengo que aprovecharla porque lo más difícil es mantenerse', dijo Bryan Róchez.

El atacante que actualmente milita en el Nacional de Portugal le pide a los aficionados que vuelvan a creer en la Bicolor de cara a este nuevo proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022.

'A la gente le pedimos que confíe en todo el talento de los jugadores que están en la Selección y de todos esos jóvenes que están saliendo, en está convocatoria habemos varios jóvenes y faltan otros, por eso calidad hay solo tenemos que trabajar para que Honduras en la próxima eliminatoria clasifique al Mundial', indicó Róchez.

Y agregó: 'Me siento feliz en el equipo porque he sumado minutos, me han tratado bien, la primera temporada en primera en lo futbolístico nos ha salido bien, quizás en los resultados no mucho, pero en los últimos dos partidos hemos mejorado para salir de los últimos lugares y espero que sigamos por ese camino'.

Sobre la competitividad que hay actualmente en la Bicolor donde deberá pelear ante atacantes experimentados como Antony Lozano, Jerry Bengtson y Romell Quioto no se achica.

'No siento ventaja alguna, sé qué tengo que competir aquí en la Selección como lo hago en mi equipo para ganarme un puesto, sé de la capacidad que tiene Jerry y Lozano, pero toca competir y esperar la decisión de Jiménez para el bienestar de la Bicolor', comentó el juvenil atacante.

'Estoy peleando un puesto aquí en la Selección ya lo hice en mi equipo y ahora me toca hacerlo acá, quiero ganarme ese puesto para las eliminatorias y volver con Honduras a un Mundial', añadió.

Bryan Róchez se mostró muy concentrado en el entrenamiento de este martes en el estadio Nacional.

Róchez sabe que los partidos ante Panamá y Chile son dos oportunidades que pueden darle esa confianza de cara al proceso eliminatorio.

'No he tenido muchos minutos con la Selección y es por eso que cada oportunidad para mí es un honor y orgullo, me ayuda a madurar como jugador y persona', cerró.