La Selección

Alfredo Mejía: 'Panamá ha crecido en la última eliminatoria'

Alfredo Mejía sabe lo complicado que será el encuentro ante los canaleros del próximo viernes en el estadio Nacional.

2018-11-13

El mediocampista Alfredo Mejía no esconde lo difícil que espera el encuentro ante la selección de Panamá del próximo viernes en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Leer más: Bryan Róchez: 'Sé qué tengo que competir por un puesto en la Selección'

'Sabemos lo que representa Panamá y del crecimiento que han tenido en la última eliminatoria y somos conscientes que el partido del viernes será bastante difícil y duro, pero esperamos estar a la altura del compromiso porque sabemos lo que representa', dijo Alfredo Mejía.

El experimentado volante del Real España se quedó concentrado en la Bicolor y no viajó a San Pedro Sula como sus compañeros Johnny Leverón y Jhow Benavídez por tener acumulación de tarjetas amarillas y es por eso que solo piensa en los canaleros.

'Nosotros siempre venimos con la mejor disposición, hay bastante alegría y compromiso de cara a estos dos partidos amistosos y sobre todo estamos tratando de disfrutar este momento con ese roce internacional', comentó Mejía.

El contención también sabe de la exigencia que significa este nuevo proceso para la Bicolor tras no lograr el boleto al Mundial de Rusia y es por eso que solo piensa en ir a Qatar 2022.

Foto: Diez

Alfrdo Mejía en el entrenamiento de este martes en el estadio Nacional.

'Los que estuvimos desde la eliminatoria pasada sabemos del compromiso que tenemos y los que están llegando porque están siendo tomados en cuenta también saben de ese compromiso que es defender la camisa de la Selección y estos dos compromisos sirven para adquirir esa experiencia y roce internacional que tenemos que tener todos para llegar bien', indicó.

Y agregó: 'A la gente se le pide ese apoyo en general, no soy la persona adecuada para responder si debo o no estar en la Selección, solo tengo que trabajar en mi equipo, la eliminatoria pasada se peleó hasta el último minuto esa clasificación, demostramos lo que es estar en la Selección y sudar esta camisa'.

Sobre la elección del nuevo técnico que tomará las riendas de la Selección de Honduras para el proceso rumbo al Mundial de Qatar fue muy claro.

'Se ha hablado tanto de ese tema, pero al final serán los federativos los que elijan al nuevo técnico y a nosotros solo nos compete seguir mostrando ese gran fútbol para seguir siendo convocado a la Bicolor, nos gustaría que ya estuviera el técnico definido y esperamos que se tome esa decisión lo más pronto posible', expresó Mejía.