La Selección

Los chilenos abuchearon al DT Reinaldo Rueda a su llegada a Temuco

El extécnico de Honduras está en la cuerda floja y ni ganando esta noche a la Bicolor tendrá buen ambiente

2018-11-20

Reinaldo Rueda Rivera cometió un pecado capital en un entrenador; tirarse la prensa encima. No se hizo aliado de ellos y comenzó las fricciones que hoy lo han puesto en contra de los aficionados chilenos que ya lo miran como un extraño y no quieren verlo más.

Cuando el “cafetero” puso un pie en Temuco, ciudad donde jugará contra Honduras, los aficionados silbaron al profesor y le abuchearon. Su mirada como siempre fue la de una persona sensata que solo se agachó para mirar el camino, la levantó para caminar y siguió su paso ante los murmullos de los engreídos chilenos.

Ver: DANI TURCIOS LE TIRA FLORES A REINALDO RUEDA

La derrota 3-2 frente a Costa Rica y el llamado de jugadores no aprobados por la exigente prensa chilena, abrió grietas en los cimientos para su proyecto que esta noche puede ser el final ante Honduras si no se consigue un resultado abultado a pesar que es un amistoso.

Desde su llegada al banquillo de la “Roja”, Rueda ha sido relacionado con la selección de fútbol de Colombia y hoy las noticias en el país del vallenato es que el extécnico de Honduras es el número uno para suplir la salida de Pekerman. ¿Será esta noche el adiós de Rueda de Chile? La H lo decidirá.