La Selección

Premundial Sub-20 : México y Estados Unidos por el cetro de Concacaf

Hoy se juega la final del Pre-mundial Sub 20 donde México y Estados Unidos se verán las caras para definir al rey de Concacaf en Bradenton, Florida.

2018-11-21

Luego finalizar las triangulares y definir los clasificados a la Copa del Mundo de Polonia 2019, los aztecas y los estadounidenses lideraron sus grupos y ahora definirán al campeón.

México avanzó venciendo 2-0 a El Salvador y empatando a 2-2 contra Panamá, accedió por mejor diferencia de goles a esta instancia.

Leer: Lo que le viene a la selección de Honduras para este 2019

Por su parte, Estados Unidos hizo lo suyo en la triangular goleando a Costa Rica 4-0 y venciendo a Honduras por la mínima 1-0.

Llega a esta fase de manera invicta y es el favorito para llevarse la copa. Si la conquista sería su tercera, la segunda de manera consecutiva.

Ambos escuadras llegan presumiendo sus ofensivas. Los norteamericanos anotaron 44 goles en lo que va del torneo y los mexicanos convirtieron 34, tienen en José Macías como el máximo goleador con 10 anotaciones. Por las barras y las estrellas Ayo Akinola hizo siete dianas.

GRAN FINAL

México - Estados Unidos

Hora: 6:00 PM