La Selección

José Escalante defiende al Choco Lozano llamando 'mediocres” a los críticos

El jugador hondureño del San Antonio de la segunda de Estados Unidos no se guardó nada

2018-11-21

Uno de los jugadores más cuestionados por sus consecutivos fallos bajo el marco contrario en estos dos encuentros de la Selección de Honduras fue Antony ' Choco' Lozano.

Leer más: Lo que deja el gris actuar de la Selección de Honduras en el 2018

Aficionados y algunos periodistas deportivos de Honduras están en esa órbita de los críticos al delantero del Girona de España. El jugador catracho José Escalante quien milita en el San Antonio de la segunda división de Estado Unidos, defendió el actuar del ariete en redes sociales a tal grado de tildar de “mediocres” a los críticos del Choco.

'En Honduras critican a Choco a morir, pero… ¿quién sabe más? ¿Estos mediocres o las personas que tienen a Choco en la Primera División de una liga top en el mundo? El que sabe de fútbol y lo ha jugado sabe lo importante que es Choco en cualquier sistema de juego en el campo', escribió Escalante.

Uno de los periodistas deportivos que no dudó en contestarle a José Escalante fue Allan Fajardo de TVC. 'Yo soy uno de esos mediocres. ¿Alguien más? Venga, hay espacio para muchos más', respondió fajardo.

Esto destapó la polémica y varios de sus seguidores comenzaron en la lluvia de criticas al delantero del Girona. Lozano anotó de penal el gol del triunfo sobre Panamá en Tegucigalpa.