La Selección

La Selección Nacional regresó a Honduras ilusionada y con ganas de mejorar

Luego del amistoso ante Chile, los jugadores de la Bicolor retornaron al país y ya piensan en lo que se viene.

2018-11-21

La Selección Nacional de Honduras regresó a suelo catracho luego de la derrota ante Chile por 4-1 en Temuco, en lo que fue un partido amistoso que dejó buenas sensaciones.

Jugadores como Romell Quioto, Beckeles, Alfredo Mejía, Benavídez, Leverón, Alberth Elis, Henry Figueroa, Jerry Bengtson, y el mismo Michaell Chirinos son los que regresaron a Tegucigalpa este mediodía.

Jerry Bengtson fue uno de los que habló sobre lo ocurrido en Chile. 'Se jugó muy bien, por ahí el árbitro se equivocó muy seguido, es lamentable lo de él', dijo.

Ver también: Lo que se viene para la Selección Nacional en 2019

La Bicolor disputó dos amistosos en este fecha FIFA de noviembre, donde primero derrotaron a Panamá en el estadio Nacional y luego cayeron ante los chilenos.

Por otra parte, Alberth Elis llegó ilusionado por la imagen que dejaron. 'No hay necesidad de que yo lo diga, todos vieron lo que pasó (en Chile), lo importante es lo que hicimos nosotros, estamos mejorando y tenemos que seguir así', subrayó.

Para el próximo mes de enero, se espera que Honduras ya tenga a su entrenador oficial y la ilusión es al máximo, pues se dejó una buena imagen en estos dos amistosos disputados.

Foto: Diez

Ahora, en marzo de 2019, hay una nueva fecha FIFA y el compromiso confirmado es el de Panamá, pero ahora en el Rommel Fernández.

Posteriormente, iniciarán los trabajos en mayo para la Copa de Oro, donde esperan hacer un buen papel.