La Selección

Keosseián: 'Ni se me pasa por la cabeza la Selección de Honduras'

El entrenador del Olimpia habló de todo un poco y se refirió al tema Selección Nacional de Honduras.

2018-11-25

Manuel Keosseián habló del fútbol hondureño y no pasó desapercibido la Selección de Honduras, el entrenador del Olimpia se refirió a los partidos amistoso de noviembre y además fue consultado si le gustaría entrenar a la Bicolor.

Leer más: Edwin Pavón arremete contra Alexis Mendoza y pide a Héctor Vargas

'Contra Panamá vi partes del encuentro, el que sí estuve pendiente es ante Chile, Honduras tiene jugadores de mitad del campo para arriba muy buenos, son desequilibrantes, con velocidad y técnica, son muy buenos' dijo Keosseián.

Al ser consultado si le gustaría ser el entrenador de la Selección de Honduras, 'Manolo' fue claro y contundente.

'Sinceramente ni se me pasa por la cabeza en este momento, estoy pensando en Olimpia', confesó Keosseián.

El entrenador uruguayo hizo hincapié en lo que en su momento dijo cuando le preguntaron por el juego que desarrolla la Bicolor.

'Yo siempre dije que Honduras puede desarrollar el juego de Bélgica, con una transición muy rápida, y con buen bloque defensivo', agregó al programa Cinco Deportivo.

Además Keosseián confesó que se reunió con Gustavo Matosas cuando este era candidato para dirigir a Honduras y le dio muchos consejos a su compatriota.

'Luego del Mundial de Rusia 2018, me reuní varias veces con Matosas, hablamos de fútbol y de Honduras, le dije que los catrachos eran jugadores para jugar en forma vertical', confesó.