La Selección

Carlos Tábora y Edwin Pavón comparten con Luis Enrique en la Federación de España

Los entrenadores catrachos compartieron de una capacitación con el actual entrenador de la selección española.

2018-11-29

Los entrenadores catrachos Carlos Tábora y Edwin Pavón, se encuentran en España para engrosar su conocimiento futbolístico, específicamente en las oficinas de la Federación Española de Fútbol.

Leer más: Entrenadores jóvenes de Honduras viajarán a capacitarse a España

Ambos estrategas compartieron con el actual entrenador de la selección de España, Luis Enrique, quien les dio algunos conceptos de formación.

Estas capacitaciones se dan luego que en el mes de octubre la Federación de Fútbol de Honduras firmara un convenio de cooperación con la Real Federación de Fútbol de España.

Edwin hizo el viaje por ser el Presidente de la Escuela de Entrenadores del balompié hondureño, Pavón impartirá sus conocimientos con los entrenadores jóvenes de Honduras para ampliar el desarrollo de los estrategas nacionales.

Edwin Pavón y Carlos Tábora en el Wanda Metropolitano estadio del Atlético de Madrid.

Otro de los que hizo el viaje fue Carlos Tábora, que estuvo presente por su condición de Sub Director de la Escuela de Entrenadores. Por su parte Marco Garay que comanda el Colegio de Entrenadores de Honduras, también se trasladó a la madre patria .

Tanto como Tábora y Pavón estuvieron presentes en el partido que el Atlético de Madrid venció 2-0 al Mónaco por la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.