La Selección

Ninrod Medina: 'Si Honduras quiere ir a Catar, que contraten al cuerpo técnico de Motagua'

El asistente técnico de Diego Vázquez en medio de la celebración por la copa 16, mandó un mensaje a la Federación de Fútbol de Honduras.

2018-12-17

Con una alegría inmensa recibió la copa 16 del Motagua el asistente técnico de Diego Vázquez, Ninrod Medina, quien habló luego del partido que vencieron al Olimpia 2-1 en el marcador global en la Gran Final del torneo Apertura.

Leer mas: Tenfield de Uruguay: 'Fabián Coito dirigirá selección en Centroamérica

En medio de la celebración, Medina fue abordado por el periodista Manuel Galicia quien quería obtener una reacción del partido, pero la mano derecha de Diego aparte de hablar de la final mandó un mensaje a la Federación de Fútbol de Honduras.

'Yo siempre he dicho que si quieren que vayamos a Catar, tienen que contratar al cuerpo técnico de Motagua, y no es vanagloria, es porque tenemos la bendición de Dios y conocemos este fútbol y la gran calidad de jugadores que hay', dijo Medina.

Respecto al partido de la Gran Final, Ninrod reconoció el buen trabajo de su equipo y se mostró feliz de haber conquistado la copa 16.

'Este es un trabajo de todo el grupo, jugadores, cuerpo técnico y directiva, todos hemos puesto nuestro granito de arena, gloria a Dios porque el equipo ya se merecía esto, estoy bastante contento', concluyó.