La Selección

¿Viene a Honduras? Uruguayo Fabián Coito deja en claro su futuro

El técnico de la Selección Sub-20 de Uruguay dialogó en su país con un programa radial y habló sobre las posibilidades que tiene de venir a Centroamérica.

2018-12-24

Para nadie es un secreto, el uruguayo Fabián Coito figura entre los candidatos a la dirección técnica de la Selección Nacional de Honduras y eso los mismos federativos lo han confirmado.

El CV del mandamás charrúa está en la Fenafuth junto al de Alexis Mendoza y otros dos estrategas que no han sido revelados. Lo cierto es que a Coito se le ha vinculado con Honduras y Panamá, ambas selecciones harían el nombramiento del nuevo DT en el mes de enero.

Tras confirmar que en la Bicolor hay interés hacia el uruguayo, él no se había referido al tema pues aseguró que solo está enfocado en el Sudamericano Sub-20 que se desarrollara en enero en Chile.

VER: EL CONSEJO DEL PALOMO RODRIGUEZ A HONDURAS POR FABIAN COITO

Fue hasta ayer que el mandamás dialogó con el programa radial 100% deporte de Uruguay y sin entrar tanto en detalle, descartó su salida del combinado Sub-20 albiceleste.

'Ya hablé con AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol), no es verdad que me vaya luego del Sudamericano, es una posibilidad, ya hablé también con el CT de la selección mayor que son los directores de todo esto', comenzó diciendo el técnico.

MIRA: LA CRÍTICA DE WILMER CRUZ A LA FENAFUTH

Y agregó: “Estoy feliz donde estoy, preparando un torneo muy importante para todos nosotros. Que existe alguna posibilidad, bueno; con el pasar de los años y en nuestro trabajo se ha dado alguna posibilidad. Aparecen opciones, pero nada porque me quiera ir de acá, mi contrato es hasta el Sudamericano y tiene cláusulas”, cerró.