La Selección

Jorge Salomón renuncia como presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth

Jorge Salomón tomó las riendas de la Fenafuth en el 2016 y en el 2019 ha renunciado.

2019-01-14

Jorge Salomón renuncia a su cargo como presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) y adelanta que se postula como candidato a tomar este puesto cuando lleguen las elecciones.

Pedro Atala se autodescarta como candidato a ser presidente de la Fenafuth

La FIFA intervino la federación de Honduras tras los escándalos de corrupción derivados del Fifagate donde cayeron en sus redes los dirigentes hondureños, Rafael Callejas y Alfredo Hawit quienes esperan su condena en Estados Unidos.

Razón por la que fue nombrado Jorge Salomón en este puesto de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth. Las próximas elecciones son en mayo.

'He convocado esta conferencia para compartirles que renuncio como presidente de la Fenafuth. Esta decisión ejerce un propósito de país, de fútbol y de conciencia de visión, este propósito es postularme como presidente de la Fenafuth para el siguiente período', cerró,

Esta Comisión Normalizadora está compuesta por José Mejía (secretario), Miguel Mourra (vicepresidente), Jaime Villegas, Rafael Villeda y Juan Ferrera.