La Selección

Selección Sub-20 de Honduras se foguea pensando en el Mundial de Polonia 2019

El representativo hondureño inicio el primer microciclo del año y ya sostuvo su primer partido amistoso.

2019-01-16

La Selección Sub-20, que disputará el Mundial de Polonia a finales de mayo, empató 3-3 con Lone FC de la Segunda División en un vibrante juego disputado en el estadio de La Pradera.

Leer más: Entrenador Carlos Tábora galardonado como 'Hijo Distinguido' en Olanchito

El equipo que dirige Carlos Tábora se encuentra concentrado en Siguatepeque desde inicios de semana y aprovechó para jugar este encuentro antes de que sus jugadores vuelvan hoy a sus equipos. El segundo microciclo de este mes está previsto para el 28 de enero, siempre en Siguatepeque.

Jack Baptiste a los tres minutos puso a ganar a la Bicolor, seis más tarde Patrick Palacios anotó el 2-0 del encuentro.

Lone reaccionó a los 22 con un tanto de penal anotado por Leonardo Isaula, quien está regresando de su retiro para jugar este torneo en la liga de Ascenso.

Foto: Diez

Carlos Tábora da instrucciones a los jóvenes de la Selección Sub-20 de Honduras.

Ya en el segundo tiempo Jeyson Hernández puso el empate del partido y un minuto más tarde Leonardo Isaula puso el 3-2. Gerson Chávez se encargó de poner cifras definitivas a los 74 minutos.

El Mundial Sub-20 de Polonia se llevará a cabo del el de mayo al 15 de junio y antes de ello se espera que la escuadra catracha realice una gira por Europa. Se espera que la estrella de esta selección, Cristian Cálix, quien hace unas semanas fue contratado por el Atlas de México, se integre días antes de emprender el viaje a suelo europeo.

https://www.diez.hn/laseleccion/1249532-498/entrenador-honduras-carlos-tabora-recibe-homenaje-hijo-distinguido-olanchito-yoro