La Selección

Fabián Coito pone en duda su continuidad en Uruguay: 'Quizás es momento para otros entrenadores'

A su arribo a Montevideo, el técnico no confirmó su participación en el Mundial juvenil de Polonia. 'Tampoco me siento atornillado a un lugar', dijo.

2019-02-11

El técnico Fabián Coito volvió a dejar la puerta abierta a la Selección de Honduras. A su arribo a Montevideo tras conseguir el pase al Mundial Sub-20 con Uruguay, confirmó este martes evaluará las ofertas que tiene.

Las 24 selecciones clasificadas al Mundial Sub-20 de Polonia

'Mañana (martes) tengo que considerar y evaluar posibilidades que existen. Cualquier responsabilidad del Sudamericano es mía. A veces las cosas salen y en otras no. Es parte del juego y de la formación. Es lógico que queremos ser campeones pero para ellos recién comienza', dijo a la radio Sport 890.

Y agregó: 'Me encantaría dirigir el mundial (en Polonia). Tengo contrato pero existen desafíos. No creo mucho en los ciclos pero llevo muchos años en la Selección y quizás es el momento para otros entrenadores'.

La Copa del Mundo Sub-20 se jugará del 23 de mayo al 15 de junio. El estratega dijo tras sellar el pase que su contrato se prorrogaba automáticamente.

'No es que estoy desgastado, pero tampoco me siento atornillado a un lugar', confirmó

Por último, fue consultado sobre el interés de Honduras. 'Hay opciones que pudieron esperar y la consideración es muy importante. Que una Federación (Honduras) me invite a participar es una gran consideración', cerró.