La Selección

¿Qué piensan los jugadores de la selección sobre Fabián Coito?

Alberth Elis, Boniek García y Brayan Beckeles le dieron la bienvenida al uruguayo y esperan que este proceso tenga mucho éxito.

2019-02-16

Tras el nombramiento de Fabián Coito como nuevo técnico de la selección nacional de Honduras, varios jugadores de la Bicolor opinaron al respecto y dieron su voto de confianza al mandamás encargado de llevarnos al Mundial de Qatar 2022.

Honduras ya cuenta con una muy buena base la cual fue trabajada por Jorge Luis Pinto y eso le facilitará un poco las cosas a Coito, aunque él impondrá su sello en la selección.

VER: DESDE ENERO LA FENAFUTH YA TENÍA CONTRATADO A COITO

Boniek García, Alberth Elis y Brayan Beckeles fueron los jugadores que dieron su opinión a Diez sobre el nombramiento y esto dijeron:

Boniek García: “Contento de que ya se haya nombrado al técnico, eso era lo que se estaba esperando en Honduras. Ahora hay que brindarle el apoyo total y que se pueda incorporar lo más pronto posible ya que se viene la Copa Oro la cual será bastante importante para que él pueda ir viendo jugadores y que pueda dar oportunidad a jugadores que tengan el deseo de aportar”.

“Va a ser muy importante la oportunidad a varios jugadores que andan en un buen momento y ya veremos la escogencia que él pueda hacer. Va a a estar muy bien acompañado de dos técnicos que conocen muy bien el entorno del fútbol hondureño y principalmente el profesor Carlos Tábora y el profesor Falero que no es ningún desconocido, que se le dé el apoyo total que eso será bastante importante; que estemos unidos todos y que se le dé el apoyo para lograr el objetivo de ir al Mundial”.

TE RECOMENDAMOS: EL ESTADIO DE LA PAZ QUE AHORA TENDRÁ GRAMA SINTÉTICA

Alberth Elis: “Estamos muy motivados porque con un año nuevo hay nuevos retos ya sean personales y grupales. A nivel de equipo espero seguir mejorando y trabajando porque tenemos varios campeonatos en el que queremos destacar y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera para estar al cien por ciento y cualquier llamado a la selección estar siempre listo y a la disposición”.

Honduras vs El Salvador Amistoso BBVA Stadium de Houston.-Carlos Ramón Tábora Hernández es un ex-futbolista, pedagogo y entrenador hondureño. Actualmente dirige a la Selección de fútbol de Honduras

“Ahora que ya se nombró al nuevo técnico sabemos que él trae la misma mentalidad que tenemos nosotros los jugadores, estar en el Mundial que es lo que todos queremos. Esperamos estar al cien por ciento y uno como jugador estar listo para cualquier llamado, esa es la mentalidad que tenemos y para eso vamos a trabajar para tratar de darle una alegría al pueblo hondureño”.

MIRA: EL CONSEJO DE CARLO COSTLY A FABIÁN COITO PARA NO FRACASAR

Brayan Bekeles: “Contento que la selección ya tiene nuevo técnico, como jugador y como hondureño ahora nos toca trabajar de la mano de él y brindarle toda la confianza, apoyo y logística para que todo vaya bien en Honduras. Nosotros hacer las cosas bien en nuestro club para complicarle las convocatorias que eso va a favorecer a toda Honduras”.

“Es un proceso largo donde todos vamos a tener que estar unidos para asimilar los momentos buenos y los momentos difíciles poder superarlos, abrirle las puertas al nuevo técnico que llega, todo es con un mismo objetivo”.