La Selección

Gerente de Joma: 'La nueva camiseta de Honduras les va a gustar”

El gerente de Joma en Latinoamérica dio algunos detalles sobre la nueva camisola la cual será presentada este martes.

2019-02-18

Este martes se presentará la nueva camiseta de la Selección Nacional de Honduras de cara al proceso eliminatorio a Qatar 2022. El evento se desarrollará en Diunsa San Pedro Sula y mediante facebook live de Diunsa y Fenafuth, el aficionado podrá ver los nuevos diseños.

Diez conversó con Jesús Martinez, gerente de marketing de Joma en Latinoamérica y nos contó algunos detalles de las nuevas camisolas de la Bicolor la cual se pondrá a la venta a partir del miércoles en todas las tiendas Diunsa a nivel nacional.

“Han contribuido a la realización de las camisetas el personal de la Federación, el cuerpo directivo, profesionales deportivos, personal de Diunsa en su departamento de mercadeo con diseño y lógicamente el staff de Joma. Ha sido un trabajo de más de ocho meses y combina muchas cosas porque es un diseño más vanguardista y sabemos que gustará”, inició contando.

jesús martínez gerente de mercadeo a nivel mundial de joma en tegucigalpa en honduras 2011

Asimismo contó que algunos seleccionados ya se probaron la camiseta y quedaron satisfechos con el diseño y la textura de la tela. Joma hizo el diseño en España y es por ello que se tuvo la participación de algunos seleccionados del viejo continente.

“Innovaciones tecnólogicas con el tema de textil, tejidos nuevos que permiten que los jugadores se sientan cómodos. Ha habido jugadores que han opinado y entrenadores los cuales están satisfechos, los de Europa y algunos cercanos a la Federación han podido ver la camiseta”.

En cuanto al tiempo de elaboración de la camisola, Martínez mencionó que fue un arduo proceso, pero que el trabajo final seguramente gustará al aficionado. “La línea es muy extensa y sabemos que estamos regidos a la normativa FIFA, no se puede incurrir en una aspecto que no sea de legalidad. Son tres camisetas y se trabajó de seis a ocho meses con nuestro personal de Joma y se cambiaron opiniones, estamos convencidos que al catracho le va a gustar”

Mario Roberto Faraj Faraj Presidente Diunsa Selección Nacional patrosinador JOMA

Y para concluir, adelantó que habrá una pequeña sorpresa la cual se daría en la tercera equipación de la camiseta. “Habrá alguna pequeña sorpresa pero evidentemente los colores de la bandera y la identidad del país con el azul y blanco pues se mantiene, alguna sorpresa irá y esperamos que le guste a todos. Ahora son tecnologías encaminadas a que sea más sedosa y que transpire mucho más, habrá algunas cuestiones muy tecnológicas y la percepción la tendrá quien la usará”.

El evento de lanzamiento se realizará a las 5:00 pm y se hará por las redes sociales de Diunsa y Fenafuth. Joma ha sido la marca fiel a la Selección Nacional y está con la Bicolor desde inicios del año 2000.

ALGUNOS EQUIPOS QUE JOMA PATROCINA:

-Motagua

-Marathón

-Real España

-Cruz Azul (México)

-Leganés (España)

-Getafe (España)

|