La Selección

Honduras se ubica en el bombo 3 de cara al sorteo del Mundial Sub-20

El combinado catracho se libró de enfrentar en la primera ronda a Argentina y Ecuador, selecciona campeona de Sudamérica.

2019-02-19

La Selección Nacional de Honduras Sub-20 fue ubicada este día en el bombo 3 de cara al sorteo del Mundial que se disputará del 23 de mayo al 15 de junio en Polonia.

El combinado catracho fue emparejado en este sector con Argentina, Ecuador, Arabia Saudita, Senegal y Ucrania por lo que estas selecciones no serán rivales de nuestro país en fase de grupos.

VER: DETALLES SOBRE EL SORTEO DEL MUNDIAL SUB-20

En el primer bombo fue ubicado Polonia, Portugal, Uruguay, Francia, Estados Unidos y México. Como lo ha venido manejando FIFA, países de la misma Confederación no pueden compartir grupo por lo que Honduras no se verá las caras ante los aztecas ni contra los norteamericanos en primera fase.

Ya en el bombo 2 fue situado Malí, Nigeria, Nueva Zelanda, Colombia, Corea del Sur e Italia. Por su parte Japón, Sudáfrica, Panamá, Noruega, Qatar y Tahití están en el bombo 4.

Selección de fútbol sub-20 Honduras 2018 - Campeonato Sub-20 de la CONCACAF- Cristian Cálix Selección Nacional

El sorteo del Mundial Sub-20 se desarrollará este domingo 24 de febrero en el Gdynia Arena, una de las instalaciones deportivas más modernas del país europeo.

POSIBLES RIVALES DE HONDURAS EN PRIMER FASE:

Bombo 1 - Polonia, Portugal, Uruguay y Francia.

Bombo 2 - Malí, Nigeria, Nueva Zelanda, Colombia, Corea del Sur e Italia.

Bombo 4 - Japón, Sudáfrica, Noruega, Qatar y Tahití.