Liga Nacional

El primer partido de Liga Nacional que verá Fabián Coito

El nuevo técnico de la selección comenzará a ver jugadores de Liga este domingo cuando esté presente en el estadio Nacional

2019-02-21

El uruguayo Fabián Coito ya se puso el overol para comenzar a trabajar con la Selección Nacional de Honduras. El mandamás charrúa fue presentado este día y compartió su punto de vista en torno a la metodología que implementará y otros detalles ligados a la Bicolor.

Tras su presentación, Coito almorzó con los integrantes de la Comisión Normalizadora y Comisión de Selecciones. Luego fue llevado a su nueva residencia y este viernes entrará de lleno en labores pues se reunirá con Miguel Falero, Sebastián Urrutia y otras personas que abonarán en su trabajo.

VER: LE GENERACIÓN QUE TENDRÁ COITO EN HONDURAS

Otro de los puntos en su agenda será el ver partidos de Liga Nacional y de inmedianto, Coito estará este fin de semana en los estadios de nuestro país.

De cara a la jornada 8 de la Liga Nacional, el charrúa tiene pactado estar en un solo juego observando los jugadores del campeonato local. Será en la fecha 9 en que él estará en más de un recinto deportivo y así extender su conocimiento en cuanto al balompié catracho.

VER: CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL

El cotejo que Coito verá este fin de semana será el Motagua-Juticalpa en el coloso capitalino. El mandamás llegará al recinto, hará sus apuntes y se planea una plática con los técnicos de ambos equipos para contar con el apoyo.

MIRA: LA GENERACIÓN DE JUGADORES SUB-23 QUE TENDRÁ COITO DE CARA A TOKIO 2020

Estas charlas con técnicos se darán con los demás equipos de Liga en pro de buscar el boleto al Mundial de Qatar 2022 y comenzar con pie derecho este ciclo bajo su mando que tendrá como primer juego el amistoso ante Ecuador el 26 de marzo en Estados Unidos.