La Selección

Honduras tendrá nueva casa en San Pedro Sula durante la eliminatoria a Qatar 2022

DIEZ ha conocido en exclusiva que la selección de Honduras se hospedará en un nuevo hotel para este nuevo proceso con Fabián Coito.

2019-02-23

La visita de Fabián Coito, entrenador de la Selección de Honduras a San Pedro Sula, fue muy productiva este sábado ya que no solo inspeccionó las instalaciones del estadio Olímpico, sino las opciones de hospedaje para los jugadores catrachos.

En los últimos procesos eliminatorios la Bicolor estuvo instalada en Holiday Inn cuando fue dirigida por Reinaldo Rueda, el hotel estaba en el corazón de la ciudad y se encuentra ubicado en las cercanías de estadio Francisco Morazán.

Leer más: Fabián Coito sobre su visita al Olímpico: 'Aquí lo tenemos todo'

Foto: Diez

Los jugadores de la Selección de Honduras de la mano de Luis Fernando Suárez saliendo del Gran Mediterraneo.

Luego de eso, llegó Luis Fernando Suárez y la representación catracha tomó a bien concentrarse en el Gran Mediterraneo, el barrio Guamilito y con Jorge Luis Pinto se mantuvo también en este mismo alojamiento.

Sin embargo, en esta ocasión se avecina un nuevo proceso eliminatoria rumbo a Catar 2022 y eso incluye un gran despliegue de comodidades que los jugadores necesitan para tener un mejor confort.

Fabián Coito estuvo pendiente de este detalle a su llegada a la ciudad industrial y visitó el nuevo hotel Hyatt en la zona viva y además el remodelado Hilton Princess, ambos están a escasos metros de distancia y son considerados cinco estrellas.

El estratega uruguayo quiere tener las mejores condiciones para con sus pupilos y lograr la clasificación a la justa mundialista por cuarta vez para Honduras en su historia.