La Selección

Jorge Salomón presenta su planilla para elecciones de la Fenafuth

Jorge Salomón y Gabriel Rubí, son los candidatos que buscan ser el presidente de la Fenafuth.

2019-03-02

Jorge Salomón, quien fue el presidente de la Comisión Normalizadora, presentó este sábado su plantilla en su candidatura a la presidencia de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras.

Gabriel Rubí presenta su candidatura por la Fenafuth

Salomón busca seguir liderando la Fenafuth, pero tendrá que superar a Gabriel Rubí, quien es el otro candidato que quiere ganar este puesto en las elecciones del próximo 22 de marzo de este 2019.

El aspirante a la presidencia cuenta con las cartas de apoyo de la Liga de Ascenso, Regional de Fútbol del Sur y de Occidente. Por su parte Rubí, cuenta con la regionales del norte y centro-oriente.

'Tengo el agrado de dirigirme a usted, en ocasión de remitir la propuesta forma de mi candidatura como Presidente del Comité Ejecutivo de la Federación Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) para el período 2019-2023, de conformidad con el artículo 29 numeral 4 de sus Estatutos, así como la documentación relevante en cumplimiento de los requisitos establecidos en los Estatus y Código Electoral', dice el comunicado.

Así queda compuesta la plantilla:
Presidente: Jorge Francisco Salomón Occhiena
Segundo Vicepresidente: Juan Francisco Saybe Stefan
Integrante: Juan Ramón Melgar Gunera
Integrante: Rosa Estela Maradiaga Esquivel
Integrante: Alvin Uvence Lone Castellanos
Integrante: Óscar Omar Velásquez Zelaya

Foto: Diez