La Selección

Roger Espinoza y Jerry Bengtson, las principales ausencias en convocatoria de Fabián Coito

Jerry Bengtson, Roger Espinoza son algunos de los futbolistas que no aparecen convocado por el uruguayo para enfrentar a Ecuador el 26 de marzo.

2019-03-15

Fabián Coito, entrenador de la Selección de Honduras, brindó este viernes su primera convocatoria de los futbolistas catrachos que estarán en el amistoso ante Ecuador el próximo 26 de marzo en Red Bull Arena de Nueva Jersey en Estados Unidos.

Leer más: EN VIVO: La convocatoria oficial de Honduras que ofrece Fabián Coito

En el listado hay varias ausencias que han venido siendo parte de varios procesos con la Bicolor.

Uno de ellos es el volante del Sporting Kansas City Roger Espinoza quien había manifestado que tuvo un acercamiento con el estratega.

Jerry Bengtson delantero del Olimpia y goleador del torneo Clausura con nueve dianas no resalta en este listado de 27 futbolistas.

Andy Najar, volante que juega en el Anderlecht de Bélgica y que ha formado parte de varios procesos eliminatorias, tampoco aparece.

Otro de los que no fue llamado fue el mediocampista de Marathón, Allan Banegas, el verdolaga siempre fue considerado para los entrenadores interinos en los duelos anteriores ante Chile y Panamá.

Alfredo Mejía, Edrick Menjívar, arquero del Olimpia tampoco se enmarcan en la destacada lista de Coito.

Por su parte, Mario Martínez no ha tenido su mejor campaña con el Real España, eso le quita el mérito de estar en la 'H'.