La Selección

Denil Maldonado: 'Para mi hermano en el cielo van a ser mis triunfos”

El joven defensor de Motagua aseguró que su familia se mostró muy emocionada tras su convocatoria y que en el cielo, su hermano estará muy feliz.

2019-03-15

Apenas tiene 20 años y ya fue llamado a la selección mayor. Denil Maldonado ha mostrado un gran avance en su nivel ya que desde hace un año es el defensa central de Motagua y eso le ha valido para ser tomado en cuenta por Fabián Coito.

El joven futbolista afirmó que estuvo viendo la conferencia y que siente mucha satisfacción porque esto demuestra que ha hecho un buen trabajo.

“Gracias a Dios porque se ha dado esta oportunidad y es una gran bendición en mi vida. Es una responsabilidad y esperamos hacer bien las cosas, estaba pendiente y viendo en la televisión. Me da satisfacción saber que estoy en la selección mayor y bueno, daré todo si me toca jugar”.

MIRA: LO QUE DIJO BRYAN ACOSTA LUEGO DE SER LLAMADO A LA BICOLOR

Y agregó: “Desde que se fue (Henry) Figueroa me ha tocado jugar más y ser titular, he rendido bien en el equipo y ahora que se dio el fruto en Motagua y el profe Coito me vio, me llena de mucha satisfacción porque quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo”.

Denil perdió hace unos años a su hermano en Tegucigalpa y por eso, él le dedica este momento y a su familia. “Para mi hermano en el cielo van a ser mis triunfos, se está dando y para mi familia porque siempre doy lo máximo para ellos. Uno no espera a tan corta edad ser llamado, pero el fútbol así es, de rendimiento y hay que estar preparado para todo”.

Foto: Diez

Alex Maldonado, hermano de Denil, fue asesinado el 14 de febrero del 2017 cuando iba en un bus en Tegucigalpa.

VER: LAS AUSENCIAS EN LA CONVOCATORIA DE FABIÁN COITO

Para concluir, el motagüense contó un poco de lo sucedió cuando escuchó su nombre en el listado de Fabián Coito. “En ese momento pensaba que estaba en un sueño, me llena de mucha ilusión ver a mi familia alegre y gritando porque se dio esa convocatoria. No me salieron lágrimas porque en realidad, me llena de mucha felicidad y demostraremos de qué estamos hechos”.