La Selección

Félix Crisanto: 'Es la oportunidad que espera todo jugador'

El defensor que milita en Lobos Buap de México tiene en claro que deberá pelear puesto con Brayan Beckeles.

2019-03-18

El defensor hondureño Félix Crisanto se unió este lunes a la concentración de Bicolor y en sus primeras declaraciones en el nuevo proceso de Fabián Coito dijo sentirse contento y motivado para formar parte de esta plantilla.

'Estoy contento, es la oportunidad que espera todo jugador, ya estando aquí toca trabajar', inició comentando el futbolista que actualmente milita en Lobos Buap de México.

Ante ello dejó en claro que hasta ahora tendrá la oportunidad de conocer y de hablar con el nuevo timonel, sin embargo, detalla que ya tiene buenas impresiones de su persona.

'No he tenido ninguna conversación con Fabían Coito, lo será hasta ahora. He tenido buena impresión de él, me han hablado bien de él, tiene mucho conocimiento y esperamos estar a la disposición de aportar para sacar esto adelante', soltó.

Ver: Así será la agenda de trabajo de Fabián Coito con la Selección de Honduras

Fuera de ello tradujo el compromiso de hacer un buen papel con la escuadra puesto que al ser legionario tienen las miradas puesta sobre ellos.

'Desde el principio que me llamaron he venido apoyar, pero esto es en base a trabajo. De los que estamos afuera se espera mucho de nosotros y los que están en Honduras, dar lo mejor, pero esto es de venir aportar', dijo.

Foto: Diez

Félix Crisanto peleará por un puesto en la 'H' con Brayan Beckeles, experimentado futbolista que disputó la Copa del Mundo en Brasil 2014, detalle del cual reflejó como un reto.

'No es fácil, respeto mucho la carrera de Beckeles, es una persona que trabaja y por algo está acá por los méritos que ha hecho en el equipo, a quien le toque habrá que apoyarlo', cerró.