La Selección

Bryan Acosta: 'Venir a vestir la camisa de nuestro país es un orgullo, tiene razón el profe'

El volante del FC Dallas de la MLS es de los últimos en incorporarse al combinado nacional y esta tarde comenzará a trabajar bajo las órdenes de Coito.

2019-03-18

El volante de la Selección de Honduras y el FC Dallas de la MLS, Bryan Acosta, ratificó su felicidad de ponerse a las órdenes de Fabián Coito en un nuevo proceso mundialista.

Será la segunda experiencia del 'Tambito', quien se manifestó en torno a un aspecto táctico al arribar al país: 'A todo mundo le gusta el 4-4-2 pero eso queda a disposición del profe y él decide', expuso.

Fabián Coito lo adelanta: 'No todos van a participar contra Ecuador'.

El ex Real España, quien ha jugado los partidos del conjunto tejano y ha anotado un gol en la recién iniciada campaña, indicó que 'yo lo comparto' lo que dice Coito sobre 'que venir a vestir la camisa de nuestro país es un orgullo para nosotros'.

Bryan fue enfático y apuntó que 'tiene razón el profe, en la Selección tenemos que sentirnos cómodos, él que quiere estar que esté y el que no, no', expresó con sinceridad.


Si bien como jugador nacido en La Ceiba mostró su preferencia a concentrarse en la Gran Ciudad, Acosta considera que 'la Selección es de todo el país y donde se decida jugar está bien, eso se hablará con el grupo'.

Sí reiteró que 'la casa de la Selección es San Pedro Sula, pero eso se decidirá' a medida avance el proceso rumbo a Qatar 2022.

Analiza que 'siempre se ha jugado en el estadio Olímpico con el calor a favor', pero eso es algo que no está decidido aún y, aparte de la adaptación a un nuevo esquema, 'trabajaremos paso a paso para construir un buen equipo'.