La Selección

Brayan Beckeles: 'Este es mi sueño y la realidad que quiero vivir siempre'

El lateral del Necaxa habló del nuevo proceso de la Selección de Honduras y de lo que vive en México.

2019-03-18

El lateral del Necaxa Brayan Beckeles arribó al país para integrarse a la Selección de Honduras. El catracho habló del inicio de la era Fabián Coito y de la poca actividad con la escuadra mexicana.

Solo fueron promesas: Así iban a remodelar el estadio Nacional y Humberto Micheletti

'Con las mismas expectativas, como la primera. Venimos a disfrutar de estar en nuestro país. No he tenido la oportunidad de hablar con él, hasta hoy lo voy a conocer. Espero que tengamos las mismas ideas porque queremos el bienestar del fútbol hondureño', dijo.

Beckeles considera que hay una buena camada de jugadores en este arranque de proceso y que la legión pasa también buen momento.

Sobre el juego ante Ecuador. 'Es el primer partido de Coito, nosotros conoceremos su idea y entregaremos lo mejor' .

Foto: Diez

Beckeles es uno de los jugadores experimentados en esta nueva era. Por ello le deja un mensaje a los jóvenes.

'La experiencia siempre es importante, en la eliminatoria anterior es lo que nos faltó en varios partidos que se nos fueron al último minuto. A los jóvenes les digo que disfruten los momentos, la selección es nuestro sueño, la oportunidad que siempre hemos querido tener' .

Brayan deberá pelear por un puesto de titular ante Ecuador con Félix Crisanto, pero asegura que hay más jugadores con buen nivel en el puesto.

'Está también Kevin Álvarez que le toco salir y juega bien. Marcelo Santos que anda bien en Motagua. Félix está haciendo bien las cosas. Aquí nadie tiene ganado el puesto, todos lo vamos a pelear y será en beneficio de Honduras' .

Sobre la sede para los partidos de la local

En las últimas dos eliminatorias, Honduras ha disputado la mayoría de partidos en San Pedro Sula. A Beckeles le preguntaron por la posibilidad de jugar en otras plazas.

Foto: Diez

'Si es para beneficio de Honduras, no importa si es en La Ceiba, con tal ganemos los puntos y podamos clasificar al Mundial, que es lo que todos queremos. Todo Honduras es tomado en cuenta porque todos queremos ver a la Selección y tenemos derecho. Donde escojan'.

Coito dejó un mensaje a los jugadores para que disfruten cuando vengan a la Bicolor.

'Yo vengo contento cada vez que me llaman, vengo a entregar. Este es mi sueño y la realidad que quiero vivir siempre. Comienza una nueva era y el objetivo es clasificar a Qatar 2022' .

Sobre su poca participación con el Necaxa

El lateral derecho está teniendo una temporada inusual con Necaxa de México, ha sido relegado al banquillo teniendo poca participación.

'El fútbol es así. Me ha tocado jugar menos de lo que venía participando. igual he participado y lo importante es competir. Yo estoy trabajando bien, lo mío pasa por otras cosas. Yo debo estar tranquilo y trabajar, donde esté voy a dar lo mejor', cerró.