La Selección

Michaell Chirinos: 'Miro un grupo más contento, unido y dinámico'

Michaell Chirinos se siente motivado con este nuevo grupo que tiene la Selección de Honduras y lo que ve en ellos.

2019-03-18

El veloz atacante Michaell Chirinos fue uno de los elegidos para atender a los medios en el primer entrenamiento de la Selección de Honduras al mando del técnico uruguayo Fabián Coito.

Así fue el primer entrenamiento de Fabián Coito con la Selección de Honduras

Chirinos, titular en su equipo Lobos BUAP de la Primera División de México, habló del nuevo grupo de la Bicolor que peleará llegar al Mundial de Catar 2022.

'Muy contentos, hay un grupo sano, con buenas características en todos los aspectos y trataremos de sacarle el mejor provecho al grupo', comenzó diciendo Michaell.

Llegó el momento de hablar de la nueva camada de jugadores que tendrá Coito con la Bicolor para este proceso.

Foto: Diez

'Miro un grupo más contento, unido y dinámico, con muchas cosas por mejorar; debemos saber que esta eliminatoria puede ser de nosotros y trataremos de sacarle mucho provecho'.

'Llego motivado, cualquier llamado a uno de jugador lo llena de expectativa y trataremos de sacarle provecho a lo que el profe quiere'

SU EXPERIENCIA EN MÉXICO

'He tomado mucha experiencia, ahora me siento un jugador más profesional en todos los aspectos, creo que he logrado muchas cosas buenas en el fútbol mexicano, hay que tratar ponerlo en práctica acá'.

'Hay un grupo muy bueno, lleno de juventud y experiencia, estar jugando de titular eso ayuda, pero hay que demostrarlo en la cancha y dar el máximo por este grupo', cerró.