La Selección

Alex López: 'Todos los aficionados quieren que clasifiquemos al Mundial”

El futbolista de la Liga Alajuelense quiere convencer a Fabián Coito de su calidad en la cancha

2019-03-19

El mediocampista Alexander López, volante de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, habló en conferencia de prensa del nuevo proceso que iniciaron de la mano del uruguayo Fabián Coito y destacó el buen ambiente que se vive.

López quien es de los pocos volantes de buen pie que tiene este grupo, dice que está capacitado para jugar en varios puestos y explica que tienen la presión de clasificar al Mundial de Catar porque se quedó en deuda en el pasado proceso con Pinto.

Ver: ASÍ FUE EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE HONDURAS

IMPORTANTE INICIAR GANANDO: “Siempre es importante iniciar de la mejor manera el proceso porque eso nos da confianza a nosotros y al cuerpo técnico. Tenemos que enfocarnos en esta semana en lo que el profesor quiere para lograr los objetivos”.

RESPONSABILIDAD: “Es la misma de siempre, en la posición en que me desempeño hay que adaptarse al estilo de juego que quiere el entrenador, pero hay muchos compañeros que vienen por un puesto y confiamos en que todo nos salga bien”.

PUESTO DE TITULAR: “Esto se basa por rendimiento y trabajo. Platicamos con el profesor y nos preguntó qué pensábamos y hay un buen grupo y gran cuerpo técnico y me puedo desempeñar en varios puestos para dar la pelea”.

CLASIFICACIÓN A CATAR: “Todos los aficionados de Honduras quieren que clasifiquemos a Catar, vamos a trabajar para lograrlo. El peso en este grupo estará porque no fuimos al Mundial pasado pero ahora hay una base de jugadores que tiene que esforzase por ir a la Copa del Mundo”.