La Selección

Romell Quioto se lesiona con Honduras y es duda contra Ecuador

El delantero de la selección de Honduras ha estado ausente de las prácticas este jueves por una lesión muscular.

2019-03-20

Malas noticias para Fabián Coito en su primera semana de trabajo con la selección de Honduras.

El delantero Romell Quioto se ha lesionado y es duda con la Bicolor para el juego amistoso contra Ecuador el próximo 26 de marzo en Nueva Jersey, Estados Unidos.

DIEZ ha conocido en exclusiva que Quioto sufrió una lesión en su pierna derecha el martes durante el entrenamiento realizado en el estadio Olímpico por lo que ha sido apartado de los trabajos, estará al menos una semana fuera por lo que queda descartado para el primer amistoso en la era Coito.

Foto: Diez

El delantero del Dynamo se ausentó de la doble práctica que la Bicolor sostuvo durante la mañana en un gimnasio y en la tarde nuevamente en el Metropolitano ya que se ha quedado ha asistido a terapias de rehabilitación para agilizar el proceso de recuperación.

Foto: Diez

La selección de Honduras entrenó en el Olímpico con la ausencia de Romell Quioto.

La Federación de Fútbol de Honduras ha informado que se trata de una 'distensión lateral de rodilla derecha en la práctica del martes'.

El jugador se sometió por la mañana a exámenes médicos a través de una resonancia magnética y se confirmó lo que el médico veía venir.

Foto: Diez

Romell Quioto ha publicado esta historia en su imágenes de Instagram mientras sus compañeros entrenaban. Él realiza terapias por aparte.

'La recuperación será evaluada en las próximas 24 horas según su evolución, haciendo terapia de rehabilitación y poder incorporarse al grupo en el menor tiempo posible', informó la Federación de Fútbol.

De esta forma, el 'romántico' da ventaja en la lucha por un puesto de titular en el arranque del proceso ya que inicialmente estaba para iniciar entre los titulares, pero con esta lesión le da oportunidad a Michael Chirinos que pueda convencer al entrenador uruguayo.

Honduras seguirá trabajando en San Pedro Sula hasta el domingo que realicen una práctica matutina, luego regresan al hotel y pondrán rumbo hacia Estados Unidos donde entrenará el lunes en el estadio del Red Bulls y así quedar listos para el debut de Fabián Coito.