La Selección

La presencia de la Cruz Roja y un Quioto cojeando: así fue el cuarto entrenamiento de la H

El atacante caminó alrededor del campo y no fue parte del entrenamiento del combinado patrio que se medirá el próximo martes contra Ecuador.

2019-03-21

La Selección de Honduras se entrenó por cuarta vez en el Olímpico de San Pedro Sula y Romell Quioto solo confirmó que su lesión no le permitirá jugar contra Ecuador en el estreno de la era Fabián Coito.

El atacante del Houston Dynamo de la MLS dio algunos osos alrededor del engramado del Olímpico y charló por espacio de cinco minutos con Coito y sus asistentes Miguel Falero y Carlos Tábora.

Leé más: ¿Cómo le va a Honduras cuando se mide con Ecuador?

Quioto padece una distensión leve de ligamentos en su rodilla derecha y es una certeza que será uno de los cinco que no viajarán a Nueva Jersey para chocar con los ecuatorianos.

Los trabajos del inicio de la sesión preparatoria los condujo el preparador físico Sebastián Urrutia y fueron llevados a cabo en la parte sur del inmueble sampedrano.





EMILIO, EL PRIMERO EN SALTAR AL CAMPO; MAYNOR Y ELIS, LOS ÚLTIMOS

Entre las curiosidades que se pudieron ver en la práctica vespertina de la H destacaron la presencia de dos miembros de la Cruz Roja, quienes llegaron con cámara fotografía en mano.

Foto: Diez

Fabián Coito, seleccionador nacional, mientras observas uno de los tantos trabajos con balón en el cuarto entrenamiento de la H.

Cabe recordar que a primera hora del jueves algunos seleccionados nacionales donaron sangre para la institución, aunque tampoco se descarta que el percance de Quioto el martes anterior motivara su presencia.

Emilio Izaguirre, lateral izquierdo del Celtic escocés, fue el primero en saltar al campo junto Alexander López (Alajuelense), mientras que Maynor Figueroa y Alberth Elis, ambos del Houston Dynamo, lo hicieron de últimos.