La Selección

Bryan Róchez: 'Mi reto es estar en esta eliminatoria; quiero ser importante”

El delantero del Nacional de Portugal espera destacar en esta eliminatoria con la Selección de Honduras de Fabián Coito.

2019-03-22

Bryan Róchez, delantero de la Selección Nacional de Honduras no escondió su alegría por mantenerse en las convocatorias de la Bicolor en la nueva era que dirige desde esta semana el uruguayo Fabián Coito.

La silenciosa labor del hijo de Fabián Coito con la Selección de Honduras

“Me alegra mucho el estar convocado, me ilusiona. Yo creo que el trabajo ha sido una de mis metas. Espero seguir siendo importante en el equipo porque eso me acercará más a la Selección”, comenzó diciendo.

Para Róchez, el reto de ganarse un puesto titular en el ataque es una realidad, pero, en el cuarto día de entrenamiento de la ‘H’.

“Mi reto es estar en esta eliminatoria, precisamente porque no estuve en la pasada. No solamente quiero estar sino ser importante, ayudar a la Selección a ganar y a hacer las cosas bien”, manifestó.

Foto: Diez

El atacante del Nacional de la primera división de Portugal, reconoció que su gran oportunidad le llegó al llegar a su actual club, con el que en la presente campaña suma nueve tantos.

“Me llegó la oportunidad y no lo pensé dos veces, gracias a Dios se me están dando los resultados”, contó.

Sobre la “sana competencia” en la linea ofensiva del equipo que configura desde el lunes Coito, Róchez cree que es positivo por los momentos que viven los demás atacantes.

Foto: Diez

“Esto pasa por el momento que vivimos todos. Creo que el que se relaje no podrá estar, hay una competencia bien sana y la mayor beneficiada será la Selección”, arguyó.

Pese a ser un legionario, no se confía y reconoció que eso no le garantiza que entrará fijo en el esquema de Coito.

“Para poder estar en la Selección debes estar bien y sobresalir en tu equipo, sino creo que no vale la pena solamente venir. Creo que hay que hacer bien las cosas para poder tener espacios”, valoró.

“He cambiado mi mentalidad, había perdido mucho la confianza y gracias a Dios la he recuperado de la mejor manera”, cerro.