La Selección

Luis Garrido: 'Me siento muy feliz de ser parte de la selección nuevamente”

El contención en su regreso al estadio Olímpico aseguró que ya casi no recuerda ese fatídico momento donde se lesionó.

2019-03-22

Luis Garrido es uno de los futbolistas citado por Fabián Coito que ha regresado en esta convocatoria a la Bicolor tras un buen tiempo de ausencia.

La última vez que él había estado fue el año pasado durante los amistosos ante Corea y El Salvador, en ese momento dirigidos de manera interina por Carlos Tábora.

El contención de Alajuelense afirmó que quiere aprovechar esta nueva oportunidad y que buscan captar la idea de Fabián Coito lo más rápido posible. “Venimos a trabajar y tratar las cosas de la mejor manera para bienestar de la selección, estamos tratando de captar la idea del profe. Si me toca a mí, bienvenido sea y tratar de hacerlo de una gran manera”, comenzó en conferencia de prensa.

VER: EL PRIMER ENOJO DE FABIÁN COITO COMO DT DE HONDURAS

La última vez que Garrido estuvo en el estadio Olímpico le llevó un mal recuerdo y fue aquella fea lesión en un duelo eliminatorio ante México. El contención deja eso en el pasado y siempre agradece a Dios por esta segunda oportunidad.

“Ya es parte del pasado gracias a Dios, ya salió eso de mí y bueno son cosas del fútbol, contento por esta segunda oportunidad que me ha dado Dios para jugar al fútbol”.

Foto: Diez

La idea de juego de Jorge Luis Pinto a la de Fabián Coito es muy diferente, eso está claro. Garrido espera que él y sus compañeros se adapten lo más rápido posible y se plasme ante Ecuador.

“Pinto ya no está y ahora está el profesor Coito, hay que captar lo que él quiere para llevarlo en el terreno. Independientemente del sistema que se utilice hay que hacerlo bien”.

¿Cómo toma este nuevo llamado? Se le terminó preguntando, a lo que él respondió: “Con mucha alegría y humildad, no ha sido fácil y estamos acá en una segunda oportunidad, me siento muy feliz de ser parte de la selección nuevamente”.