La Selección

Romell Quioto no se recupera y es baja con Honduras para amistoso ante Ecuador

El futbolista del Houston Dynamo no podrá recuperarse a tiempo para el cotejo del próximo martes en Nueva Jersey.

2019-03-22

El combinado nacional que entrena Fabián Coito presenta ya un descartado para el encuentro amistoso del próximo martes ante Ecuador en el Red Bulls Arena de Nueva Jersey.

Diez ha conocido que Romell Quioto no se ha podido recuperar de una distensión en la rodilla la cual sufrió en el entreno del martes y se ha caído del cotejo contra los ecuatorianos.

El jugador del Houston Dynamo está en terapia y no ha entrenado desde entonces, hoy no estuvo en la práctica y ayer solo caminó.

MIRA: LO QUE OPINA BRYAN ACOSTA SOBRE EL TEMA DEL CAPITÁN EN LA BICOLOR

Quioto se hizo una resonancia y estuvo haciendo terapia por aparte, esto no ha sido suficiente para poder recuperarse y es por ello que seguirá en el país tratándose y posteriormente viajará a Houston para terminar su proceso de recuperación con su club.

Su puesto en el 11 muy seguramente será tomado por Michaell Chirinos, hombre de Lobos Buap de México que ya ha demostrado calidad para ser titular en el combinado nacional.

Foto: Diez

TE PUEDE INTERESAR: LUIS GARRIDO Y SU PENSAR TRAS SU REGRESO A LA SELECCIÓN

La selección entrenará este sábado y el domingo por la mañana. Ese día luego del mediodía viajará a suelo estadounidense y desde ya se ha informado que junto a Quioto, otros cuatro futbolistas no harán el viaje.