La Selección

Los cinco jugadores que no viajarán con la Selección de Honduras a EUA

El entrenador Fabián Coito se los hizo saber anoche y hoy no harán el entrenamiento en el estadio Olímpico

2019-03-23

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguime: @kelvincoelloHN

Fabián Coito, entrenador de la Selección de Honduras, lo había dicho desde la conferencia de prensa donde reveló el listado de 27 jugadores que solo 22 viajarían a la ciudad de New Jersey, Estados Unidos para jugar el amistoso contra Ecuador del martes 26 de marzo.

Este día DIEZ ha confirmado los cinco futbolistas que no harán el viaje con el equipo nacional a Estados Unidos ya que en los entrenamientos, el estratega pudo observar a los 22 que sí pudieron llenar su ojo pero estos quedarán para futuros viajes.

Coito estudió en los cinco días de trabajo las posiciones de cada uno y pudo ver que en cada puesto tenía tres jugadores y ahora quedarán solo dos, y así dejó sin el viaje a dos futbolistas del Real España, uno de Motagua, otro de Vida y un legionario.

Finalmente Romell Quioto no pudo completar los trabajos ya que solo lo hizo el lunes que llegó y lesionado, finalmente se confirmó la distensión de ligamentos de la rodilla que lo aparta del partido. Ya se le comunicó al Houston Dynamo que tiene una dolencia.

Foto: Diez

El volante Romell Quioto solo entrenó un día y luego se ausentó de las prácticas por la lesión.

Junto a Quioto, Coito apartó del grupo para no hacer el viaje a los jugadores del Real España, Jhow Benavídez e Iván “El Chino” López. En la posición de Jhow el uruguayo tiene a Alexander López que anda muy buen nivel y al jovencito Jorge Álvarez del Olimpia que es una de las grandes apuestas.

Luego en el puesto del “Chino”, Coito está probando a Michael Chirinos que sería el titular, así como a Kevin López que puede desbordar por los costados, ambos juegan sin problemas a banda cambiada. Finalmente descarta al capitán del Motagua Juan Pablo Montes quien es uno de los cuatro centrales llamados.

Foto: Diez

El entrenador uruguayo Fabián Coito observa a Choco Lozano y Alberth Elis, ambos con el chaleco que les asegura la titularidad.

Solo lleva dos porteros; a Luis 'Buba' López que será el número uno y a Denovan Torres del Marathón. No viaja el del Vida, Harold Fonseca, que tendrá que esperar turno ya que es uno de los puestos que pocas veces se rotan.

El equipo nacional partirá este domingo al mediodía rumbo a Estados Unidos para encarar ese compromiso ante los ecuatorianos con 22 jugadores, los cuales ya tienen definido su roll ya que el entrenador pudo probar un once titular que sería el que estrenaría en su nueva aventura al mando de la Bicolor.

NO HARÁN EL VIAJE A NEW JERSEY:
Juan Pablo Montes
Iván “Chino” López
Jhow Benavídez
Harold Fonseca
Romell Quioto (lesionado)