La Selección

Rubilio Castillo: 'Veo a una Selección de Honduras más feliz y consciente'

El delantero del Saprissa habló con los medios antes de viajar a Nueva York para el amistoso con Ecuador el martes en el Estadio Red Bull Arena.

2019-03-24

La Selección de Honduras viajó este domingo a Nueva York para el amistoso ante Ecuador el martes en el estadio Red Bull Arena. Rubilio Castillo habló con los medios y dio detalles del ambiente dentro de la Bicolor.

Risas y la broma de Elis a 'Choco' en el entreno de la Selección de Honduras

'El grupo se siente motivado, veo una Selección más feliz y consciente, este partido nos va a beneficiar mucho. Vamos a sacar la cara e intentar jugar a lo que el profe quiere', inició contando 'Rubigol'.

El atacante del Saprissa promete trabajo y entrega para seguir estando en la mira del técnico Fabián Coito.

'Estamos comenzando lo que quiere implementar, acatamos las ordenes, obviamente queremos sacar adelante este partido, el funcionamiento va a ser importante, de mi parte trabajar fuerte para seguir siendo tomado en cuenta. Ecuador es una selección muy compacta, fuerte en líneas y desdobles, pero tenemos jugadores muy experimentados y la mayoría de delanteros juega afuera'.

Sobre el dibujo táctico que pretende implementar Coito, asegura que han ensayado varios esquemas.

'Es importante, pero el profe ha estado trabajando así, hemos manejado varios sistemas y lo que crea conveniente. Vamos a estar siempre a las órdenes'.

Cerró con un mensaje a la afición. 'Crean en nosotros, en este grupo de trabajo, vamos a tratar de hacer una nueva presentación. Este es un nuevo proyecto que recién comienza'.