La Selección

La Selección de Honduras no para e hizo trabajos de gimnasio en Nueva Jersey

A las órdenes de Sebastián Urrutia, los seleccionados hicieron ejercicios en el hotel y esta tarde se entrenarán por última vez antes del debut de Coito contra Ecuador.

2019-03-25

La Selección de Honduras no para con su preparación para el estreno de Fabián Coito este martes contra Ecuador.

Bajo el mando del preparador físico Sebastián Urrutia y la atenta mirada del mismísimo Coito, los seleccionados se ejercitaron en el gimnasio del hotel y esta tarde harán labores técnico-tácticos.

¡Oficial! 'Bolillo' adelanta el once de Ecuador que estrenará a Coito con Honduras.

Los mismos serán en una cancha de fútbol que queda a 15 minutos del Red Bull Arena, escenario en el que la H chocará con los ecuatorianos en el amistoso que cierra la fecha FIFA de marzo.

El combinado patrio se medirá con el equipo de Hernán 'Bolillo' Gómez a partir de las 5:30 de la tarde en el que será el primer juego de la era del charrúa Coito.

Foto: Diez

Los 22 futbolistas que viajaron a suelo estadounidense están en plenitud de condiciones, según Urrutia, aunque se sabe que Emilio Izaguirre, lateral izquierdo del Celtic escocés, trabajo diferenciado durante los últimos días en el país.

Las imágenes que muestran el entrenamiento de la Bicolor, el primero de una doble sesión dispuesta por Coito, fueron publicadas en las redes sociales de la Fenafuth y se ve a un grupo de buen ánimo y muy comprometido.