La Selección

El amistoso entre Honduras y Ecuador cambia de horario en Nueva Jersey

Ante tanta especulación al respecto, la misma voz oficial de la Selección Nacional constata que el amistoso iniciará a las 8:00 pm, hora estadounidense.

2019-03-25

El amistoso fecha FIFA entre la Selección de Honduras y su similar de Ecuador se disputará a las 6:00 de la tarde (hora hondureña), es decir, a las 8:00 de la noche hora local.

Ante tanta especulación respecto al horario del inicio del choque que abre la era de Fabián Coito con la Bicolor, las relaciones públicas de esta han ratificado esa hora como la acordada por ambas federaciones y la organización del encuentro.

Leé más: La Selección de Honduras no para e hizo trabajos de gimnasio en Nueva Jersey.

En un principio se dijo que las 6:30 pm (hora catracha) era el momento establecido para que se disputara el duelo en el Red Bull Arena, pero la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), su homóloga hondureña Fenafuth y TVC, el canal que transmite los juegos de la escuadra nacional, dejan en claro que será media hora antes.

El sitio web del Red Bull Arena indica que será a las 6:00 pm (hora de Honduras) para dar espacio a los aficionados que van saliendo de sus trabajos para que lleguen al inmueble ubicado en Harrison, Nueva Jersey.