La Selección

Antony Lozano: 'Será importante comenzar este nuevo proceso con pie derecho”

El delantero del Girona asegura que Fabián Coito está trabajando en dos aspectos en específico los cuales son el fuerte de Honduras.

2019-03-25

Antony Lozano será uno de los delanteros titulares este martes ante Ecuador. Se espera que pueda hacer dupla con Bryan Róchez, esto se confirmaría en las próximas horas por el profesor Fabián Coito.

El jugador del Girona pinta para ser el 9 fijo durante la eliminatoria y de cara a este cotejo contra los ecuatorianos, dijo este día previo al entreno en Morrison.

“Siempre queremos ganar y nosotros tenemos esa ilusión, el equipo está bien y la gente se ve con un ánimo diferente, queremos mostrar esa alegría dentro del campo. Es un partido que nos va a servir para prepararnos de cara a la Copa Oro”.

Foto: Diez


Antony Lozano y Luis Garrido durante el entreno de esta tarde. Foto: Philep Clarke

Lozano afirma que la forma de trabajo en la Bicolor ha cambiado y espera que esta ya se vea reflejada en el Red Bulls Arena. “Va a ser importante comenzar este nuevo proceso con pie derecho, el profesor nos está inculcando una nueva metodología de trabajo y se verá reflejado el día del partido”.

¿En qué se enfatiza? Se le consultó, a lo que Lozano explicó: “El entrenador nos está pidiendo que nos enfoquemos en la recuperación de balón y explotemos nuestras virtudes que son balón a la espalda y al espacio; eso nos vendrá bien porque tenemos jugadores rápidos arriba”.

MIRA: LA HORA EXACTA DEL HONDURAS-ECUADOR EN NUEVA JERSEY

Su última valoración previo al entreno de hoy fue: “Vimos video del último juego de ellos, va a ser un partido muy alegre y creo que será entretenido”.