La Selección

Hondureños llegan seis horas antes al estadio de New Jersey para ver la H

Un grupo de fanáticos llegaron muy identificados a las afueras del Red Bulls Arena para demostrarle a la Bicolor que no estará sola

2019-03-26

La Selección de Honduras en Estados Unidos es una de las grandes alegrías que tienen los catrachos que radican en la nación americana ya que son pocas veces las oportunidades que tienen de ver de cerca a los nuestros.

Un grupo de siete hondureños han sido los primeros en llegar a las cercanías del Red Bulls Arena. Vestidos con los colores azul y blanco, arropados con la bandera de las cinco estrellas y gritando el nombre del país, se hicieron sentir.

Ver. ASÍ SERÁ EL 11 QUE USARÁ HONDURAS ANTE ECUADOR

Foto: Diez

Aficionados hondureños posan para DIEZ en las afueras del Red Bulls Arena. Fotos Philipe Clarke

El partido inicia a las 6:00 pm (hora de Honduras) y desde la 1:00 pm, estos compatriotas demostraron que por amor y ver a la Selección se hacen sacrificios. La zona de Harrison, New Jersey, donde está ubicado el estadio de los Red Bulls de la MLS, tiene el acceso que se puede llegar en tren.

Se espera una buena cantidad de catrachos en el juego. La última vez que la Bicolor jugó en esta cancha que fue en junio del 2017 para la Copa Oro contra Costa Rica, llegaron más de 10 mil compatriotas que se hicieron sentir en ese juego donde la H cayó por la mínima en el debut.

Foto: Diez

Un fanático de Honduras posa en el estadio Red Bulls Arena con la camisa y bandera, listo para apoyar a la H.

Para este compromiso, el entrenador del equipo hondureño, Fabián Coito mandará un equipo de mucha experiencia: Luis Buba López; Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Brayan Beckeles; Bryan Acosta, Luis Garrido; Michael Chirinos, Alberth Elis; Choco Lozano y Bryan Róchez.