La Selección

El calendario que le espera a la Selección de Honduras: Amistosos, Copa Oro y Liga de Naciones

La Selección de Honduras debutó este martes 26 de marzo ante Ecuador en New Jersey.

2019-03-26

Luego del amistoso de la Selección de Honduras ante Ecuador en New Jersey, los que ahora son comandados por el técnico uruguayo Fabián Coito, tendrán a volver actividad hasta en junio, previo a la Copa Oro.

Honduras se enfrentó ante Ecuador en New Jersey

El torneo más importante de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) tendrá su inicio el 15 de junio y finalizará hasta el 7 de julio.

Antes de la Copa Oro la Bicolor tendrá un juego ante Perú el 5 de junio y buscará otro rival para el 9 del mismo mes, mismos que servirán de preparación para encarar este torneo en el que tendrá sus primeros partidos en Dallas, Houston y Los Ángeles.

La Selección de Honduras se enfrentará ante Perú en junio.

Luego de este torneo que se realizará en Estados Unidos y Costa Rica, la Selección de Honduras afrontará la Liga de Naciones de la Concacaf que será en dos etapas, inicia el 2 de septiembre y finalizando el 16 de noviembre.

En este torneo competirán la selecciones de México, Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago, Haití, Martinica, Canadá, Curazao, Bermudas y Cuba, que se dividirán en cuatro grupos de tres equipos.