La Selección

Antony 'Choco' Lozano: 'Fue una buena prueba para nosotros'

El delantero catracho sacó sus valoraciones tras empatar 0-0 ante la selección de Ecuador en el Red Bull Arena de Nueva Jersey

2019-03-26

El delantero hondureño Antony ' Choco' Lozano valoró el encuentro que la Bicolor igualó 0-0 ante Ecuador en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Leer más: Fabián Coito debuta con Honduras con un empate sin sabor ante Ecuador

'Apenas tenemos una semana con el nuevo entrenador y nos está inculcando una nueva forma de jugar, esto es positivo que el equipo supo sufrir, defender y atacar, tenemos que seguir creciendo', dijo Choco.

El ariete resaltó las virtudes de la escuadra sudamericana, además confesó que fue una buena prueba enfrentarlos.

'Ecuador es una gran selección , tiene jugadores que generan mucho peligro, creo que fue una buena prueba para nosotros', resaltó.

Lozano opinó del sistema de juego que implementó Fabián Coito y comentó que ambas representaciones buscaron sacar el triunfo.

'El profesor nos está reforzando lo que nosotros sabemos que es jugar al ataque, hubo momentos en el partido que hizo falta profundidad, obviamente para los dos el partido no era amistoso, ambos queríamos ganar', arguyó.

Una de las tareas era defender bien y no recibir goles, según 'Choco' era una de las tareas pendientes.

'Yo creo que el equipo tenía que defender bien, era en algo en lo que teníamos deuda, esa es la línea y tenemos que seguir adelante', cerró.