La Selección

Bolillo Gómez: 'Los que dicen que Honduras no es nada, no ven fútbol'

El estratega de la selección ecuatoriano fue claro y contundente en sus valoraciones del duelo que empataron 0-0 ante Honduras.

2019-03-26

Luego de empatar ante Honduras 0-0 en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos en duelo amistoso, el entrenador de la selección de Ecuador, Hernán ' Bolillo' Gómez hizo sus respectivas valoraciones.

Leer más: Fabián Coito solo utilizó dos jugadores de la Liga Nacional ante Ecuador

'Hice pocos cambios para mantener la estructura. Cuando se clasificó a Ecuador yo tenía mas detractores que personas a favor. En Ecuador, Honduras no es nadie, al menos así hablan los que no miran fútbol ni los entrenamientos', confesó.

'Bolillo' resaltó que en los partidos amistoso de estas fechas FIFA no llegaron completos y con algunos inconvenientes.

'A esta convocatoria no llegamos completos. A este partido le tenía más temor que otros porque la gente no valora lo que es Centroamérica. Ecuador se vio mejor en el segundo tiempo e intentó ganarlo', comentó.

Enner Valencia uno de los referentes del los ecuatorianos no pudo ver acción ante Estados Unidos y Honduras, eso le sirvió para poder buscar un sustituto.

'Estados Unidos y Honduras son equipos muy tácticos y muy fuertes. Estamos buscando el '9', uno es Enner y otro se encuentra en el fútbol ecuatoriano. El goleador es Enner Valencia', finalizó.

Ambas representaciones se han enfrentado 16 veces en su historia, dejando como saldo seis triunfos sudamericanos, dos catrachos y ocho empates.