La Selección

Nueva apuesta: Michaell Chirinos hace olvidar a Andy Najar en la Bicolor

De los jugadores extranjeros que habían sido constantes en los convocatorias, Andy Najar fue el único que se quedó fuera de la nómina.

2019-03-27

La ausencia en la convocatoria de Andy Najar y la lesión de Romell Quioto le abrió paso a la joven promesa hondureña, Michaell Chirinos para saltar como titular ante Ecuador en el debut de Fabián Coito con la Selección Nacional de Honduras.

El delantero que milita en Lobos Buap de México no desentonó, mostró signos de crecimiento, solidaridad al momento de defender y verticalidad al mostrarse como uno de los jugadores desequilibrantes por la banda izquierda de Honduras.

Chirinos junto a Antony Lozano hicieron de la línea ofensiva un verdadero dolor de cabeza para la defensa ecuatoriana que tuvieron que rodearlo entre tres jugadores en varias ocasiones para detenerlos.

Te puede interesar: Coito explica la razón por la que solo hizo un cambio ante Ecuador

De los jugadores extranjeros que habían sido constantes en los convocatorias, Andy Najar fue el único que se quedó fuera de la nómina, aún después de haber sido regular en las alineaciones del Anderlecht y mostrar signos de mejoría en cuanto a lesiones.

Foto: Diez



Si bien es cierto, Najar es un jugador polifuncional que podría ocupar varias posiciones. Sin embargo, la zona defensiva (lateral derecho) parece estar cubierta por Brayan Beckeles y Félix Crisanto.

Ante ello Coito tendrá a disposición jugadores en el banquillo que podrá cambiar el panorama. Los próximos juegos amistosos ante Brasil y Paraguay le servirán para ensayar su once de cara a la Copa Oro.