La Selección

¡Sin tapujos! Medford no olvida a Jorge Luis Pinto y menciona qué es lo que no le 'perdona'

Hernán Medford no le perdona a Pinto que le haya 'serruchado' el piso cuando dirigía a Honduras.

2019-03-29

El estratega costarricense Hernán Medford no olvida a Jorge Luis Pinto, actual entrenador de Millonarios de Colombia, con el que se ha tenido una riña porque, según el tico, Pinto Afanador le 'serruchó' el piso cuando dirigía a la Selección de Honduras.

Leer más: Amado Guevara, despedido de la selección de Puerto Rico

El 'Pelícano' no pierde su lado crítico y en un programa que conduce su amigo y excompañero Paulo César Wanchope, habló y volvió a tocar ese tema que tanto lo enciende.

'Aquella gran polémica de la que muchos hablan, de que Paulo le serruchó el piso al señor Pinto, algo que yo sé que no fue cierto, porque Paulo no tenía el poder de quitar entrenadores. No nos engañemos, que si se fue Pinto y quedó él, eso fue una decisión de la federación', comenzó hablando Hernán Medford.

'Los 'pinto lovers' se enojan conmigo, pero ¿saben qué es serruchar piso?... que Pinto llegue a Honduras, me serruche el piso a mí, a mí me quitan y lo ponen a él, eso sí es serruchar piso, para los 'pinto lovers', directo y al grano, al que le gusta y al que no... porque cuando le tocan a uno el trabajo, con lo que uno le da de comer a la familia, eso yo no se lo perdono a nadie, y eso es lo que no le perdono al señor Pinto', soltó el popular técnico costarricense.

Cabe mencionar que Hernán Medford, luego de su gran paso por el Real España en su primera aventura, fue contratado por Fenafuth para que dirigiera a la Selección de Honduras, pero a los meses Jorge Luis Pinto se ofreció y fue fichado para dirigir a la 'H' rumbo a Rusia 2018.