La Selección

Carlos Mejía, monitoreado en el Vida por fisioterapeuta de la Sub-20

Luis Palma y Pátrick Palacios son otras de las bajas por lesión que tiene la “mini H”, algo que tiene preocupado a Carlos Tábora

2019-04-02

El fisioterapeuta de la Selección Sub-20 de Honduras, Jorge Romero, se instaló desde este martes en la sede del Vida para monitorear de cerca la evolución de Carlos Mejía tras lesionarse en el último microciclo del combinado catracho en San Pedro Sula.

“Andamos un proceso de recuperación con Carlos Mejía porque se complicó un poco con la articulación de la rodilla. Veré su evolución y trabajos específicos”, comentó Jorge Romero.

Según detalló el especialista, Mejía tuvo un golpe en donde derramó mucho liquido en la articulación, sin embargo, tras los exámenes practicados se observó que no había ningún cartílago dañado.

Te puede interesar: Embajada de los Estados Unidos le niega vista a seleccionado Sub-17

Romero estará trabajando con la perlita del conjunto cocotero durante los próximos días en los cuales aprovecharán para fortalecer la articulación y propiocepción de la rodilla afectada.

Cabe recordar que en el pasado también había sido operado de un menisco (cinco centímetros casi completos), pero hoy denota haberlo superado volviendo al primer equipo con Héctor Castellón.

Luis Palma y Pátrick Palacios son otras de las bajas por lesión que tiene la “mini H”, algo que tiene preocupado a Carlos Tábora a siete semanas del arranque de la Copa del Mundo Polonia 2019.