La Selección

El DT José Valladares responde a caso de Jafeth Chávez en la Sub-17

En caso de que no sea así, Valladares optará por convocar a otro futbolista dentro de la nómina para suplir la baja del defensor referente.

2019-04-03

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras Sub- 17, José Valladares se refirió al caso del futbolista Jafeth Enrique Chávez tras el rechazo de la Embajada de los Estados Unidos con su visa que podría dejarlo fuera del Premundial que se llevará a cabo en Bradenton, Florida.

Ante ello Valladares quiso aclarar que dentro de su escuadra no existe preferencia alguna y que si algún jugador se queda fuera es por decisiones técnicas u casos como este que no está en sus manos.

“Hasta esta fecha nunca he dicho que un jugador es mejor, todos están trabajando y tendrán su oportunidad. Ya hemos tenido casos que sus padres no los mandan, que tienen problemas con los estudios, enfermedad y muchas cosas, con eso tenemos que echar mano de lo que tenemos”, comentó.

Según conoció DIEZ, Chávez fue denegado debido a un problema de su padre por extenderse de su estadía en los Estados Unidos con su visa, sin embargo, autoridades de la Federación están haciendo esfuerzos para buscarle una segunda cita.

Te puede interesar: Embajada de los Estados Unidos le niega vista a futbolista de la Sub-17

En caso de que no sea así, Valladares optará por convocar a otro futbolista dentro de la nómina para suplir la baja del defensor referente procediente de las Fuerzas Básicas del Sauce, cuna de futbolistas hondureños en La Ceiba.

“Ese tema de que un jugador es más importante que el otro no cabe aquí, hay cerca de 2 mil jugadores y tenemos a 35 en lista que nos pide la Concacaf, en Tegucigalpa se concentran 30 de los cuales se hace una elección y no hablo de que alguien es mejor que otro”, cerró.