La Selección

Sorteo de la Copa Oro 2019: Fecha, hora y dónde seguir la transmisión

El miércoles se desarrollará el sorteo de la Copa Oro en Los Ángeles y donde estará Fabián Coito junto a dirigentes de Fenafuth.

2019-04-08

Este miércoles 10 de abril se efectuará el sorteo de la Copa Oro 2019 la cual se desarrollará en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica.

El país norteamericano acogerá casi todo el certamen, en suelo tico se abrirá el grupo justamente del país centroamericano y los jamaiquinos disputarán en su casa el encuentro inicial ante Honduras.

El sorteo se llevará a cabo en Los Ángeles, específicamente en el Estadio Banc of America, recinto deportivo donde juega el equipo de Carlos Vela. Mencionar que esta ciudad acogerá el tercer partido de nuestra selección (25 de junio), el segundo será en Houston el 21 de junio.

VER: ESTOS SON LOS GRUPOS DE LA LIGA DE NACIONES DE CONCACAF

La hora en que iniciará el evento será las 3:00 pm, hora de Los Ángeles; 4:00 pm, hora de Honduras. Se estima que el sorteo y todo lo que conlleva dure unos 40 minutos y ahí estará el técnico de la selección nacional, Fabián Coito, más algunos integrantes de Fenafuth.

De hecho, Coito estuvo hoy en Houston, una de las sedes, esto con el objetivo de visitar canchas de entreno y hotel donde la Bicolor se hospede, además de estar con los catrachos del Houston Dynamo. El martes el profesor Coito se trasladará a Los Ángeles para hacer lo mismo y ya el miércoles asistirá al evento.

Otro personal de Fenafuth ya ha visitado Jamaica para ajustar la logística que lleva el viaje, la selección nacional previo al inicio de la Copa Oro entrenará en Honduras, luego viajará a Estados Unidos y posteriormente a suelo caribeño para su debut el 17 de junio.

TE RECOMENDAMOS: LO QUE GANARÁ HONDURAS SOLO POR ESTAR EN LA COPA ORO

El sorteo de la Copa Oro será transmitido en Youtube por la Concacaf, además de cadenas mexicanas como TDN y Televisa Deportes. En Honduras, Televicentro lo dará y Diez.hn le llevará a usted un minuto a minuto en el cual informaremos sobre todos los detalles.

Ya en Estados Unidos se podrá seguir por FOX Sports en inglés y Univisión Deportes en español.

El torneo regional se jugará del 15 de junio al 7 de julio y México estará en el grupo A, los aztecas debutarán el 15 de junio en el Rose Bowl de Pasadena. Costa Rica encabeza el sector B y debuta el 16 de junio en el estadio Nacional de San José.

TE PUEDE INTERESAR: LA GUAPA FUTBOLISTA DE MOTAGUA QUE ES NOVIA DE UN VOLANTE DE OLIMPIA

Jamaica y Honduras abren el grupo C el 17 de junio en Kingston mientras Estados Unidos abrirá el 18 de junio en el Allianz Field de Minnesota.

PAISES PARTICIPANTES EN LA COPA ORO 2019:

-Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, México, Honduras, Panamá, Trinidad y Tobago, Canadá, Haití, Bermudas, Cuba, Guyana, El Salvador, Curazao, Martinica y Nicaragua.

CIUDADES QUE SON SEDE EN LA COPA ORO 2019:

San José (Costa Rica), Kingston (Jamaica), Harrison en Nueva Jersey, Nashville en Tennessee, St. Paul en Minnesota, Houston en Texas, Charlotte en Carolina del Norte, Denver en Colorado, Filadelfia en Pensilvania, Cleveland en Ohio, Frisco en Texas, Kansas City en Kansas, Phoenix en Arizona, Los Ángeles en California y Chicago, Illinois (sede de la final en el Soldier Field).

Hora y lugar del sorteo: 4:00 pm, hora en Honduras en Los Ángeles, California.

Transmite en Honduras: Televicentro y Diez.hn en su minuto a minuto.